Actividades solidarias

El arte de dar es la respiración de nuestra alma

Conocé nuestras propuesta de actividades solidarias y sumate.

Hastinapura Acción Solidaria es la capacidad de amar transformada en obras, es filosofía práctica. Es servicio a nuestro prójimo, intuyendo y comprendiendo sus necesidades, tanto materiales como espirituales.

 

Realizamos una intensa y constante labor, reuniendo alimentos, ropa, útiles escolares y otros elementos esenciales para distribuirlos en escuelas rurales, comedores, hospicios y hospitales, como así también en forma directa a personas carenciadas que viven en situación de calle.

¿Cómo ayudar?

A continuación mencionamos las actividades solidarias que se llevan a cabo en algunas de nuestras Sedes.

Podés acercarte a cualquiera de nuestras sedes para donar ropa en buen estado, alimentos no perecederos, útiles escolares, etc., todo lo cual será recibido con infinito agradecimiento, y la tuya será una mano extendida, por amor, para brindar ayuda y esperanza a un hermano de nuestro mundo.

Sede Almagro

Reunimos ropa, útiles escolares, alimentos, para entregar en comedores, escuela rural de Villaguay, y personas en situación de calle.

Sede Avellaneda

Hacemos colectas todos los meses. Recibimos alimentos no perecederos y también elementos necesarios para artes plásticas (lápices, hojas, témperas, etc.). Se entregan a fin de mes en el Hospital Borda y en el hogar Sagrada Familia de Nieves, en la localidad de Piñeiro.

Sede Barrio Norte

Ayuda a personas en situación de calle. Preparación de alimentos. Se organizan salidas para entregar viandas y ropa los días jueves a las 19:30 hs.

Sede Lanús

Tenemos un espacio, el Merendero Alas del Sur, donde recibimos a personas adultas, familias y niños en situación de calle o de malas situaciones de vida brindándole una merienda, alimentos no pereceros, ropa, juegos, biblioteca, etc. Pero sobre todo es un lugar de contención, de escucha, para compartir un tiempo de fraternidad. El horario es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs.

Sede Ing. Maschwitz

Tenemos una actividad mensual que le llamamos Tarde de Colación, en la que se brindan prácticas de Hatha Yoga y Meditación a adultos, y juegos y cuentos a niños, además de compartir una merienda y entregar una bolsa por familia de alimentos frescos y no perecederos. Se realiza un sábado al mes a las 17:00 hs., pero no tiene una fecha fija.

Sede Montserrat

Regularmente preparamos y distribuimos viandas de alimentos, como así también hacemos entrega de donaciones de ropa y calzado. Los días y horarios son a convenir.

Sede Neuquén

Nos reunimos regularmente para trabajar en actividades solidarias. La forma de participar es simplemente asistir directamente. Esta actividad se realiza todos los martes a las 18:30 hs.

¿Querés sumar tu solidaridad?

Consultá nuestro calendario de actividades y envianos tu consulta.