Escuela de Música Devocional

Formación en Música Devocional

La propuesta de formación está destinada a quienes quieran iniciarse en la comprensión y la práctica de este arte.

“El alma es el más divino instrumento musical que tiene el ser humano, y él en su totalidad es sonido, porque es una nota en el infinito clavicordio de nuestro Señor. Cada uno de nosotros es un sonido del Señor, y siempre hemos de acordarnos de Él y tratar de estar unidos a Él. El sonido es el canto, es la palabra bendita de la Vida. No hay oración más poderosa que la oración de la Música, porque dentro de la Música está el sentimiento.

 

El viento canta, cantan las aguas de los mares, de las vertientes y de los ríos. Canta la brisa, canta la semilla en la tierra al germinar, canta, en fin, el verso del poeta vestido de armonía, canta el Sol con voz de Luz, todas las estrellas cantan y los planetas y los pájaros y las flores. La vida entera es una infinita sala de conciertos y quien más canta en ella es el silencio, porque música y silencio son hermanos en la sagrada identidad de la Esencia”.

 

Ada Albrecht

Inscripción

Inscripción: abierta durante todo el año.

Inicio del Profesorado: marzo y julio

Dónde se cursa: en Barrio Norte

Características de la formación

Duración: 2 años

Ciclo Lectivo: de marzo a diciembre 

Clases: dos veces por semana 

Turnos: matutinos o vespertinos

 

Título otorgado:

– Certificado de estudios al finalizar segundo año

A todos los estudiantes que acompañen el curso de Escuela de música Devocional con el de la Escuela de Filosofía Espiritual recibirán el diploma de Miembros de la Fundación al concluir el primer año de estudios.

Contenido de la formación

Empezá tu formación ahora

Realizá tu inscripción y accedé ahora a este curso en tu Sede más cercana.