Colegio Pestalozzi

Colegio de Pedagogos Pestalozzi

Colegio exclusivo para Miembros de la Fundación Hastinapura.

Como institución educativa de carácter filosófico y espiritual, los integrantes de su Colegio de Profesores han de estar dotados, tanto de una cabal comprensión de los temas tratados como también de la pedagogía necesaria para transmitir a sus discípulos la esencia del conocimiento impartido.

 

La orientación de los estudiantes y la clarificación de las ideas son atributos esenciales de todo buen maestro. Es por ello que la Fundación Hastinapura cuenta con el “Colegio de Pedagogos Giovanni Enrico Pestalozzi”, llamado así en honor del gran pedagogo y humanista suizo-alemán del siglo XVIII. En él se preparan, a lo largo de tres años, quienes dictarán las clases de Filosofía en sus distintos niveles.

Pueden inscribirse en el mismo aquellos Miembros de la institución que habiendo cursado sus estudios de Filosofía Espiritual, anhelan poder prepararse para compartirlos. Se promueven así maestros que no sólo ilustren a sus estudiantes en el campo de la filosofía espiritual, sino que también puedan servir de guía orientadora en su paso por la vida, teniendo siempre como punto de apoyo la Naturaleza Divina y Espiritual del Ser Humano y el constante anhelo de Servicio.

Conocé más sobre la Fundación Hastinapura

Nuestra historia, ideales y principios