Libros para descargar

Libros eternos que te abren las puertas a lo Infinito

Descarga gratis aquí una selección de textos completos.

La lectura, la reflexión y la meditación sobre los libros espirituales constituyen una parte fundamental de nuestra tarea como caminantes en la Senda Divina. Ellos ayudan a tornar más diáfana nuestra mente y a elevar nuestro corazón hacia las cosas atemporales.

 

Por esta razón damos aquí una selección de libros que pueden servir como guía para todos aquellos que, con una mente entusiasta y un corazón pleno de devoción, se aboquen a su estudio con anhelo de estar más cerca de la Divina Realidad.

Descarga gratis los textos completos de libros fundamentales

Bhagavad Gîtâ | Vyasa 

 

Traducción de Annie Besant – «La canción del Señor». Es la joya espiritual más amada por los hindúes y es su sagrada escritura. nos da la clave para una existencia feliz, y nos orienta a la liberación del alma de las redes de la ignorancia a su unión con Dios

Chung Yung – El Medio Invariable | Confucio 

 

Confucio es uno de los más Grandes Maestros de la Humanidad,nos enseña, con vívidos ejemplos, cómo llevar a la práctica la doctrina del Gran Sabio.

Cómo Visitar a Dios | Ada Albrecht 

 

Este es un maravilloso libro en el que se brinda la esencia del Camino Espiritual, la cual es dada en forma coloquial y con ejemplos vívidos. Sin duda alguna este pequeño y a la vez inmenso libro podrá constituirse en un compañero de todo buscador de Dios.

Dhammapada | Budha 

Traducción de Claudio Dossetti

 

Recopilado por monjes budhistas hace más de 2000 años, El Dhammapada expone los fundamentos de la vida espiritual tal como los enseñara Sidharta Gautama, el Budha.

Notas Sobre Universalismo Espiritual | Ada Albrecht 

 

¿Qué entendemos por Universalismo? Ver a Dios, hacernos uno con Él. Nuestro acercamiento al Universalismo depende de nuestra capacidad de amar.

Srimad Bhagavatam | Vyasa 

 

Antiguo libro de enseñanzas espirituales dadas en forma de historias plenas de belleza y encanto. en este purana hallamos el más elevado conocimiento metafísico unido al más purificado bhakti o devoción a Dios.

Tao Te King | Lao Tse 

 

El Tao Te King es el libro fundamental del taoísmo, escrito por el legendario sabio Lao Tse. La milenaria sabiduría metafísica de China se halla compendiada en este texto fundamental.

Yogasutras | Patanjali 

 

Texto esencial en de la filosofía mística de la India. A lo largo de sus cuatro capítulos, el sabio Patanjali nos revela el sendero a través del cual el ser humano puede elevarse por sobre su naturaleza perecedera y encaminarse hacia el Ser.

¿Querés conocer más lecturas?

Visitá nuestra frondosa oferta de libros sobre espiritualidad.