Editorial y tienda online

Libros para enriquecer tu espíritu

Descubre la variedad de libros espirituales de nuestra Editorial Hastinapura en la tienda online.

Para aquellos lectores que anhelan encontrar un Camino hacia la elevación espiritual, nuestra Editorial ofrece textos con un alto contenido místico-filosófico que los orientará en la más sublime de las obras que pueda realizar el ser humano.


Para los lectores que anhelan mejorar sus vidas a través del sendero de la meditación y el auto-conocimiento, nuestra Editorial ofrece textos- metódicos, claros y simples que los guiarán y apoyarán en el inefable arte del auto – perfeccionamiento.


Aquellos lectores que anhelen profundizar en la esencia de la pedagogía humanística y espiritual hallarán en nuestros títulos verdaderos guías que los encauzarán por la senda del Magisterio Divino.

También, aquellos que sienten inclinación por la filosofía de la India y el Oriente, tanto en su faz teórica como práctica, hallarán en nuestros títulos una fuente seria de consulta, avalada por filósofos y educadores de renombre mundial.

 

Finalmente, para aquellas almas que anhelen seguir la Divina Senda del Amor a Dios, la Editorial Hastinapura ofrece una variada selección de textos con elevado contenido devocional nacidos de la pluma de poetas, sabios, místicos, santos y filósofos de todas las épocas y pueblos para guiar a los sinceros Buscadores de la Verdad hacia la ultérrima Meta.

Tienda online

La librería más cercana a un clic de distancia

Elegí los libros que buscas, comprá fácil online y recibilos en tu casa.

¿Encontraste el libro que buscabas?

Consulta por más títulos sobre espiritualidad.