Escritos de Ada Albrecht

Enseñanzas que elevarán tu corazón hacia el reino de la luz

Descargá de forma gratuita valiosos textos de la Profesora Ada Albrecht.

El corazón de la enseñanza espiritual reside en el estrecho lazo de unión que existe entre el Maestro y el discípulo, o como se dice en la India, entre el Guru y el Chela.

 

El Maestro brinda a su discípulo un conocimiento vívido, es decir, comunica una vivencia espiritual que nace de la cercanía del alma con Dios. Es ese conocimiento lleno de Vida Divina lo que permite al buen discípulo contemplar la Realidad allende las cambiantes formas del mundo, y vislumbrar así el Camino de regreso a su Hogar Celeste.

La bondadosa Profesora y Maestra de Almas Ada Albrecht posee ese maravilloso don de percibir la Belleza Eterna que mora en todas las criaturas, y explicarla de tal modo que sus discípulos puedan percibirla también, de un modo muy directo y simple, y que llena los corazones de una alegría tan grande que difícilmente pueda ser expresada en palabras.

 

Sus escritos también poseen esa maravillosa cualidad. Esta es la razón por la cual aquí damos algunos de sus muchos textos, los cuales podrán brindar luz a nuestros corazones y serenidad a nuestras mentes.

¿Querés conocer más lecturas?

Visitá nuestra frondosa oferta de libros sobre espiritualidad.